BIOGRAFIA

Romina Bianco comenzó a cantar a la tierna edad de 8 años. Para ella cantar, es liberar su alma y su corazón.

 

Ha estudiado con grandes maestros:  clases de canto con Susana Rossi, repertorio con  Juan Carlos Cuacci y clases de teatro con  Julio Chávez. 

 

La cantante vive en Barcelona, España desde 2001.

 

Romina ha lanzado 3 álbumes al dia de hoy “Disfrazada de mi", “Sin Lágrimas” y “Raices de Pasion” editados en España, Argentina y Finlandia.

 

Romina se ha presentado en las salas y festivales más prestigiosos del mundo desde Argentina a Japón, siempre acompañada por orquestas de tango y músicos internacionales. Por mencionar solo unos pocos, el Festival de Tango de Catania, el Festival de Tango de Buenos Aires y el Festival de Tango de Tokio.

 

Con más de 15 giras en su haber, una figura constante en Finlandia, continua visitando el país cada año junto a Tango del norte.

 

Romina se encuentra de gira en España, Argentina, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, EEUU, Francia, Italia e Israel.

 

Romina es también una muy reconocida entrenadora vocal con alumnos alrededor del mundo que toman clases privadas tanto presenciales como vía Skype.

 

Más información acerca de las actuaciones pasadas y futuras de  Romina pueden ser encontradas en su web: www.rominabianco.com/conciertos

 

Para escuchar su musica: https://www.rominabianco.com/music o en Spotify.

© 2014 by Romina Bianco. All Rights Reserved

  • w-facebook
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now